jueves, 7 de abril de 2011

CITA DE CODY GROOVER Y CHARLES SPURGEON

"Detesto escuchar a los labios falsos que alaban a nuestro fiel Señor. Niegan las doctrinas que Él enseñó y aún así parlotean de que creen en Él. Es un truco frívolo, pero aún así engaña a las almas superficiales." C.H. Spurgeon.

“Vivimos en tiempos peligrosos: estamos pasando por un período muy lleno de incidentes; el mundo Cristiano está convulsionando; existe una gran agitación de las fundaciones antiguas de la fe; un gran cambio de las antiguas enseñanzas. Hoy a la Biblia la hacen hablar en un lenguaje el cual nuestros antepasados no entenderían. Las enseñanzas del Evangelio, la proclamación que hizo a los hombres temer el pecado, y tener pavor de la eternidad, están siendo olvidadas. El Calvario está siendo robado de su gloria, el pecado de su terror, y es dicho que estamos evolucionando hacia el reinado del sentimentalismo vigoroso y bendecido, en cual el cielo y en la tierra, Dios y el hombre han de ser una pila de emociones sensacionales; ¿pero en el proceso de evolución no está el poder del evangelio debilitado? C.H. Spurgeon.

La maldad más grande que se comete en el mundo, se comete detrás de un pulpito, donde un hombre se para y miente sobre Dios" Cody Groover

No hay comentarios:

Publicar un comentario